Tratamientos → Faciales 

Bótox / Xeomeen

Con el paso del tiempo, el estrés, el sol, los contaminantes y otros factores como la genética acentúan las arrugas en la cara y se empiezan a notar dando la apariencia de piel envejecida.

Este tratamiento es realizado por el médico de Tase Health & Beauty y está indicado para la eliminación de líneas de expresión y arrugas.

¿Cuales son las ventajas?

· Elimina líneas de expresión

· Detiene el envejecimiento

· Renueva el aspecto del rostro

Tenemos las arrugas Estáticas las que no se modifican con los gestos y permanecen en todo momento y las dinámicas, que se producen cuando los músculos se contraen y la piel que lo acompañan también.

Ambos tipos de arrugas se van marcando en forma paulatina e inevitable, es por esto que la toxina Botulínica nos brinda un Tratamiento sencillo, efectivo mínimamente invasivo sin riesgos cuando es realizado por profesionales.

En estos casos, la toxina produce una micro relajación del músculo, lo que hace que la piel también se relaje y durante el tiempo en el que el músculo está relajado desaparece las líneas de expresión.
Los pacientes tratados tienden a retrasar la aparición de nuevos surcos de expresión mucho más que los que nunca se aplicaron este Tratamiento.
El Tratamiento es ideal para arrugas de la parte superior de rostro, es decir frente, el entrecejo y las patas de gallo, también puede usarse para arrugas de la nariz, los músculos del cuello, también se utiliza para controlar la sudoración excesiva de las axilas, siendo un Tratamiento de alta eficacia y bajo costo.
El Botox no da alergia, no produce enfermedades ni efectos indeseables si es aplicado por un profesional 

Idioma / Language »