Tratamientos → Faciales 

Vampire Face Lifting

El Vampire Face Lifting es un Preparado autólogo rico en Factores de Crecimiento y activado con Ácido Hialurónico indicado para rellenar líneas de expresión y arrugas en rostro y cuello mediante la extracción y centrifugación de sangre del mismo paciente, donde se libera el plasma rico en factores de crecimiento y se activa con Ácido Hialurónico, y se infiltra de forma subcutánea con un equipo Dermapen.

¿Cuales son las ventajas?

  • Rejuvenecimiento del rostro y cuello
  • Hidratación de la piel
  • Revitaliza la piel
  • Mejora la elasticidad y firmeza
  • Incrementa la tersura de la piel, le da una apariencia más joven y de mejor calidad
  • Estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico

Tecnologías Empleadas

Limpieza facial + Microdermoabrasión con puntas de diamante + Radiofrecuencia Facial + Plasma Rico en Plaquetas + Hidratación facial con Ácido Hialurónico.

¿Quieres saber más?

La aplicación de este tratamiento consiste en:

Limpieza Facial Profunda esto para remover todas las impurezas que se encuentran en ella.

Microdermoabrasión es un procedimiento no químico y no invasivo que, elimina la capa de células muertas de la piel para dar lugar a una piel más joven y saludable. La microdermoabrasión también estimula la prouducción de colágeno y elastina, lo que mejora aún más el aspecto de la piel.

Radiofrecuencia Facial o Lifting Facial consiste en lograr un Rejuvenecimiento Facial, combatir la Flacidez del cutis, incentivar la producción de Colágeno por parte de las células fibroblasticas, así mejorar la elasticidad de nuestra piel, disminuye lineas de expresión, disminuye poros abiertos.

Plasma Rico en Plaquetas preparado autólogo rico en Factores de Crecimiento y activado con Ácido Hialurónico

La característica principal del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua, por lo que ayuda a grandes dosis de hidratación a la piel, además de darle un aspecto más terso y ayudar a rellenar las pequeñas arrugas y líneas de expresión.

Se aplica el Tratamiento con el equipo Dermapen agujas ultrafinas con las que se realizan múltiples punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación produciendo colágeno y elastina. Este nuevo colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel logrando que se sienta más suave y firme ayudando a corregir y difuminar las arrugas y líneas de lineas de expresión así como las marcas dejadas por el acné. Este Tratamiento ayuda a la reparación de cicatrices quirúrgicas.

Idioma / Language »